Devoluciones


 

POLÍTICA DE CAMBIOS

 

CONDICIONES GENERALES DE LOS CAMBIOS

Los cambios se podrán efectuar únicamente dentro de los 15 días corridos a partir de la fecha de recepción del producto. El mismo, no deberá estar usado y deberá retornarse al remitente en su empaque original con los requisitos que se expondrán más adelante.

El primer cambio será bonificado por MILANASHOES para aquellos clientes que residan en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en el Gran Buenos Aires. En caso de querer realizar un segundo cambio, el costo del mismo correrá por cuenta del cliente.

Si el cambio debiera realizarse por falla de fabricación en el producto o por error en su despacho, los costos de envío correrán por cuenta de MILANASHOES.

En caso de haber una diferencia a favor del cliente, el cliente podrá optar por obtener un código de descuento por dicho importe para utilizar en una futura compra en la tienda web o solicitar la devolución del dinero a través del medio de pago utilizado. En caso de haber una diferencia a favor de MILANASHOES, se le solicitará el importe correspondiente.

Ante la falta de respuesta del cliente y/o falta de pago de la diferencia/costo de envío luego de 15 días corridos, se considerará que el cliente ha desistido del cambio y conservará los productos que tiene en su poder.

Los cambios están sujetos a disponibilidad de stock.

Las compras realizadas en la tienda web no pueden cambiarse en locales DONDE ESTE EXHIBIDA NUESTRA MERCADERIA

¿DÓNDE SOLICITO EL CAMBIO?

Para solicitar el cambio, deberá escribir un mail a ventas@milanashoes.com.ar .

Para agilizar el proceso de cambio, por favor indique: Modelo, talle y color del/los producto/s a devolver; y modelo talle y color del/los producto/s a recibir.

Dentro de las siguientes 48 horas hábiles le estaremos confirmando la disponibilidad de stock e iniciaremos el proceso de cambio.

 
 
 
 
METODOLOGÍA DEL CAMBIO “CONTRA-ENTREGA”

Para realizar el cambio del producto, el servicio de mensajería entregará en su domicilio el nuevo par y retirará el producto inicial recibido. Deberá entregar los productos en un solo paquete y con su empaque original. También deberá adherir al paquete una etiqueta con la siguiente información:

Nombre y apellido
E-mail registrado en MILANASHOES
Número de orden de compra.

DATOS DEL DESTINATARIO

PEDINOS LA ETIQUETA DE DEVOLUCION  AL WS 1135756680

El transportista no realizará el cambio si no se cumplen con estas dos condiciones. La empresa de logística realizará dos intentos de entrega. En caso de haber dos intentos de entrega fallidos, el paquete volverá a MILANASHOES y el cliente deberá abonar un nuevo envío.

El costo de envío que deberá abonar oscilará entre $195 y $295 dependiendo del peso de los productos y la zona de residencia. El mismo se informará una vez que se confirme el stock de los productos solicitados.

¿QUÉ PASA SI MI CAMBIO REGRESA A milanashoes?

En el caso de que la empresa de logística no pueda concretar la entrega por diversos motivos (no se encontró al cliente en el domicilio, domicilio inexistente, domicilio con datos insuficientes, plazo vencido de retiro del producto en la sucursal de la logística) y el paquete retorne al remitente, este último se comunicará con el cliente para acordar un nuevo envío. Si el cliente no responde a los llamados y mensajes en un lapso de 15 días corridos, se considerará que el cliente desea ha desistido del cambio.

 

 

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