Preguntas Frecuentes


PREGUNTAS FRECUENTES

PRODUCTO

¿Los productos son originales?

Sí. Estas comprando en el sitio oficial de milanashoes, por lo que contás con la seguridad que todos los productos son 100% originales.

¿Existe stock de todos los productos publicados?

Si el producto está disponible para la compra es porque existe stock para entrega inmediata.

Por ejemplo:

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

Si tu compra supera los 1200 pesos TE GANASTE EL ENVIO SIN CARGO

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: CORREO ARGENTINO

 Tambien Podemos ofrecerte un servicio de moto mensajeria  

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a ventas@milanashoes.com.ar y te enviaremos uno nuevo.

Seguinos en: